Los 10 Quehaceres de nuestra familia

El Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (CREFAL) incursiona en la Educación Básica del sistema mexicano, con una propuesta integral,  presentando “Los 10 Quehaceres de nuestra Familia”.

Material educativo que se organiza a manera de decálogo, con una serie de principios dirigidos a padres, jóvenes y adultos que impulsan el aprendizaje de las niñas y niños en la familia, en donde sus lectores encontrarán diversas orientaciones que buscan fortalecer el rendimiento escolar a través del diálogo compartido, en este ámbito de competencia para el desarrollo potencial del conocimiento.

DESCARGAR DOCUMENTO